[hackmeeting] [red] necesitamos APs

Juan Ases García ases en atzeneta.es
Jue Oct 11 22:24:41 CEST 2007

En cuanto a los AP's, yo tengo un speedtouch 580 en el que lo mas parecido
al modo bridge que he encontrado es el WDS, pero que necesita estar en
contacto con los otros APs para que deje que lo configures asi.
Lo tengo montado con una antenita omni y una direccional que le añadí yo.
Además también tengo una fonerita que brikee en un mal flasheo. si alguien
sabe desbrikearla también la pillo.

Yo Saldré esta noche desde valencia para acudir allí mañana supongo que
sobre las 16 0 17.

¿Pongo el router monopuerto en el sobremesa y pillo el ap y la fonera o que?

¿el WDS funcionara bine con los linksys?

PD: No tengo ni zorra de APs. XP

> Hace falta que la gente que pueda traiga APs. Por lo menos necesitamos 3
APs