[hackmeeting] [Nodos] Programa

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Oct 12 09:37:16 CEST 2007

Blackhold(e)k dio:
> pues a ver, el viernes aún hay disponibles la sala 2 después de la
> mani y en la sala 3 (mas grande que la 2) después de la charla de
> supercomputación.

Jopelas, es que a esas horas tampoco puedo a no ser que alguien me lleve
cuando terminemos a Bilbao.

> cuanto antes puedas decirmelo mejor, así se puede calcular el tiempo
> para charlas que puedan salir a ultima hora.

Asunto arreglado: voy a preparar lo que me dé tiempo durante la mañana y
voy a dar la charla a las cuatro de la tarde de hoy. Vamos, como estaba
previsto.

Parece que me voy a perder el debate del copyright :-(

Gracias por vuestra ayuda y siento las molestias. Hasta luego,

Txopi.