[hackmeeting] [Nodos] Programa

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Oct 12 12:49:56 CEST 2007

Blackhold-(e)k idatzi zuen:
> primer esbozo definitivo colgado en el wiki
>
> Blackhold

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo pero creo que con las
prisas la estamos liando bien :-)

Yo llegaré hacia las 3 y doy la charla cuando me digáis (siempre que pueda
volver a mi madriguera a dormir, puesto que tengo un catarro del 12, tengo
una boda mañana, 3 invitados extranjeros en mi casa, etc.). Aunque viendo
el follón que se está montando yo personalmente prefiero darla el domingo
a las 13:00 como estaba hasta ayer y punto pelota.

Y a txipi, ya le daré la charla a él solito si hace falta!

No sé, lo arreglamos in situ dentro de un par de horas...

Txopi.