[hackmeeting] Valoracion

Kore Alaswat alaswat en gmail.com
Dom Oct 14 21:27:42 CEST 2007

Bueno de parte de Flixil, Colon y Alaswat (de Barcelona) que nos hemos
tenido que ir muuuy pronto (lease 8 de la mañana) y ya que no hemos podido
participar en la clausura nos gustaria decir a todo el mundo que nos hemos
sentido de puta madre, con gente muy simpatica, todo el mundo compartiendo,
ayudando y en mi opinion (y creo que la de los otros dos) con muy buen
rollo.
Solo decir que todo y que pueda haber cierta desorganizacion las cosas
acaban saliendo gracias a la voluntad y trabajo de la gente.

Esperamos que se repita esta buena esperiencia el proximo encuentro, y
esperamos regresar.

Saludos y gracias por estos dos dias y medio geniales que hemos tenido y
espero que sea reciproco.

Alaswat