[hackmeeting] Zorionak Hackelarre!!!

txipi txipi en sindominio.net
Lun Oct 15 00:00:44 CEST 2007

Aupa!

  felicidades a todas las personas que han hecho posible el Hackelarre,
ha estado genial!! :-)))

  Millones de gracias a la gente que se lo ha currado para que todo
estuviera a punto, quienes han puesto cristales en las ventanas, han
hecho los carteles, han coordinado horarios, han grabado charlas, han
hecho turnos de barra e infopoint, han hecho la comida, las camisetas,
han limpiado, se han encargado de la red, de la instalación eléctrica,
etc.

  Yo no he hecho nada de eso O:-( Lo único que puedo aportar son los
enlaces a los ODP de mis charlas:

http://www.slideshare.net/txipi/seguridad-en-voip-hackelarre/download

http://www.slideshare.net/txipi/vulnerabilidades-en-la-capa-mac-de-ieee-80211-hackelarre/download

  Mila esker Hackelarre! ;-)