[hackmeeting] Zorionak Hackelarre!!!

marga azalai en sindominio.net
Lun Oct 15 15:42:35 CEST 2007

txipi escribió:
> Aupa!

aupa txipi y demás!!!!
que agradable encontrarse con mensajes como este al abrir el correo!!
>   felicidades a todas las personas que han hecho posible el Hackelarre,
> ha estado genial!! :-)))

zorionak a ti por tu gran aportación!! Porque tu has sido una de esas
personas:)
>   Millones de gracias a la gente que se lo ha currado para que todo
> estuviera a punto, quienes han puesto cristales en las ventanas, han
> hecho los carteles, han coordinado horarios, han grabado charlas, han
> hecho turnos de barra e infopoint, han hecho la comida, las camisetas,
> han limpiado, se han encargado de la red, de la instalación eléctrica,
> etc.
>
>   Yo no he hecho nada de eso O:-( Lo único que puedo aportar son los
> [...]
gran aportación!! y te recuerdo... yo te conocí personalmente en un
infopoint!! :-p y hay muchas formas de vivir el hackmeeting pero lo que
puedo decir a todo el mundo es que los días supuestamente duros de curro
anteriores al evento son maravillosos y, al revés, tu aportación es
importantísima y solo me da pena que no te haya sido posible estar mas
tiempo allí en Astra para disfrutarlo.
>   Mila esker Hackelarre! ;-)

mila esker a todo el mundo ..eta gero arte!!

azalai/marais/marga