[hackmeeting] Empezando un nuevo año... [con la web]

Raúl Javier Milla Español raulete en ensanjose.net
Lun Oct 15 16:16:09 CEST 2007

Sí, una parte de mi empieza el año el día siguiente de finalizar el
hackmeeting.

En la asamblea del otro día se decidió que lo suyo sería tener una
página "[semi]estática". Recuerdo algunas caras de quien se ofreció en su
momento, pero me gustaría confirmarlo. Y de paso si alguien que no pudo venir
al HM y/o no ha leido el acta os comento.

Toda aquella que quiera colaborar con el tema está invitado a dar su opinión o
a dar el callo.

Si lo que queremos es una página que no asuste a la gente nada más entrar se
puede montar una página estática con 4 explicaciones y 4 links. Pienso que no
hace falta montar un drupal ni nada bestia por el estilo, pero existe la
posibilidad de montar algún cms sencillito (o mismamente un drupal con 4
opciones) y aprovechar las carácterísticas de exportar/importar rss con el
sitio drupal que se está preparando (creo que desde hace casi dos años).

Opiniones, comentario, dudas, sugerencias, criticas...

bueno no, las criticas a /dev/null.

PD: El que piense que soy un caga-prisas que se aguante, que vengo con
ganas...
--
Raúl Javier Milla Español aka Raulete
Linux User: #319172