[hackmeeting] Empezando un nuevo año... [con la web]

ZUNbado zunbado en gmail.com
Lun Oct 15 17:04:09 CEST 2007

Buenas,

Yo soy uno de esos que levanto la mano para montar la web, sisi, el de
las gafas de playa de color lila.

En fin, a ver si los otros tambien salen de la depresion
post-hackmeeting (almenos yo la tengo, volver a currar es un rollo...)
y empezamos a mirarnos el tema este

Y no creo que seas un caga-prisas, esta bien seguir haciendo cosas,
aunque no estemos todos reunidos alli fisicamente.

Saludos a todos!