[hackmeeting] Empezando un nuevo año... [con la web]

david dvd en enlloc.org
Lun Oct 15 23:45:52 CEST 2007

Mmmhh... no estuve en la asamblea (lo siento).
Pero no veo la necesidad de tener otra web.
¿Qué es lo que nos parece mal de la actual?
Creo que el wiki da mucho juego y está infra-utilizado.

Por desgracia no pudimos hacer la sesión de cacharreo del wiki en el HM.
D1d4c estaba muy liado con temas de radio y otras cosas de organización,
además internet fallaba en ese momento.
Pero hay personas interesadas en col·laborar en ello:
* dvdgmz
* d1d4c
* Al
* Alfonso FR
* ...

Si se quiere un enfoque más de "portada" se puede hacer.
Una opción puede ser usar la "metacaixa" de Joanjoc, Martorell y
Peleguer para compactar información en pestañas.
Ver sólo como ejemplo:
* Portada Viquipedia-ca: http://ca.wikipedia.org
* Portada GerminadorWiki: http://netart.iua.upf.edu/germinador/
* Sub-portada Projecte Planter:
http://netart.iua.upf.edu/germinador/index.php/PLANTER

Se tendría que valorar si la skin actual es la adecuada, si podemos
mejorar la organización de contenidos con categorías, crear plantillas
que faciliten la edición, etc...
Lo de los RSS también se puede añadir mediante extensiones, tanto que se
generen como que se recojan.

Pero bueno, me perdí la discusión e igual hay razones que se expusieron
ahí y que se me escapan.
En última instancia las dos cosas no son incompatibles.

Mis 2 céntimos.

dvdgmz.

PD: por cierto ¿a quién y cómo hay que pedir que se instale PHP5 en
sindominio?

El dl 15 de 10 del 2007 a les 16:16 +0200, en/na Raúl Javier Milla
Español va escriure: