[hackmeeting] [postHM07] gora HM!

david dvd en enlloc.org
Lun Oct 15 23:26:28 CEST 2007

Me sumo a los agradecimientos ... a la gente de Astra que nos ha
acogido, a los de la cocina, a toda la gente que os habéis currado el
núcleo de la organización y a aquellos que han participado en la
adecuación del espacio en los días prévios, a los del grupo de historia
local que nos hicieron la visita el domingo, a los del
polideportivo, ...

Para mí era el segundo hackmeeting (aunque estoy en esta lista desde
hace años) y otra vez ha sido una experiencia muy buena.
En esta ocasión no he podido estar en las asambleas y me he perdido
alguna charla en la que me hubiera gustado estar (como la de David Maezu
a la que llegué para los aplausos :-( ).
Pero he aprendido cosas, he discutido, he compartido, he puesto cara a
algunos nicks (a otros aún no), etc... Y quedan cosas abiertas, como el
debate "Web Libre y punto" que puso en marcha Al.

Sobre la experiencia de venir con niños... Aunque no sé si lo vamos a
repetir, creo que ha sido positiva. El tipo de espacios en los que se
celebra el HM no son muy adecuados. Pero Palmira y Martí se lo pasaron
muy bien (especialmente con el futbolín :-). Creemos que la experiencia
ha sido buena para ellos. Lástima que nos perdimos el taller improvisado
de Meskalito con los otros niños.
Lo de traer la tienda (una de esas de Decathlon que se abren solas) fue
básico para que por la noche estuvieran más recogidos y sin problemas de
suciedad y corrientes de aire. La verdad es que durmieron bien. Si
alguien se propone venir con niños le recomiendo que traiga tienda de
campaña!
También lo del polideportivo fue importante para tener un sitio con w.c
y duchas en buenas condiciones.

Sobre el nodo  que dí de MediaWiki: ya he subido lo que proyecté al wiki
(sin los dibujitos):
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/Mediawiki/material

Un abrazo!

dvdgmz.