[hackmeeting] Fwd: [valoración] vuelta a casa

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Oct 16 20:41:47 CEST 2007

Tema frio.. yo me apunto a las propuestas varias de los pinginos
hacktivistas ;)

Tema espacios en deconstruccin.. a mi tb me parece una buena manera
de mantenerlos vivos realizando actos en ellos.. yo ms bien deca un
acondiconamiento de espacio, que hay centros sociales con ganas de
hacer cosilla multitudinarias como un hm pero no hay sitio dnd meter a
la gente :D (esto lo digo por el que ando ms cercano como Casa
Encantada en GZ... )

Ciao!

--
:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz ser maana para los ms, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el da, para quienes es regalo
la muerte, para quienes est prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebelda, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Nhuatl)::

Ms informacin sobre la lista de distribucin HackMeeting