[hackmeeting] Fwd: [valoración] vuelta a casa

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Oct 16 20:41:47 CEST 2007

Tema frio.. yo me apunto a las propuestas varias de los pingüinos
hacktivistas ;)

Tema espacios en deconstrucción.. a mi tb me parece una buena manera
de mantenerlos vivos realizando actos en ellos.. yo más bien decía un
acondiconamiento de espacio, que hay centros sociales con ganas de
hacer cosilla multitudinarias como un hm pero no hay sitio dnd meter a
la gente :D (esto lo digo por el que ando más cercano como Casa
Encantada en GZ... )

Ciao!

2007/10/16, Raúl Milla <raulete en ensanjose.net>:

> <cita quién="..:: 1uC4 ::..">

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::