[hackmeeting] INFOPOINT 2008, la rebelión de los cagaprisas

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Oct 16 06:35:51 CEST 2007

Hola,
Tras las consabidas, pero no por ello menos sinceras y profundas, gracias a
todos y no detallaré para no olvidarme a nadie.
El reconocimiento de que la sinergia de forma para mi inexplicable funciona
y funciona muy bien.
La constatación de que el hm no es sólo un trabajo hacia afuera sino sobre
todo un lugar de autoconocimiento y terapia y por supuesto las gracias a
quienes lo han hecho posible tb, aunque a veces fuera de forma incosciente.

[aquí la gente ha empezado a mover las manos en círculo]

Los cagaprisas al ataque, creo recordar, porque el hackelarre se ha empezado
a integrar rápidamente en mi y los recuerdos a pesar de cercanos son cada
vez más oníricos, que en la última asamblea (en realidad siempre son la
penúltima, la última, para mi por lo menos, fue en la radio) se habló de
preparar con un año vista el infopoint, echar mano de la documentación
existente, aumentarla o corregirla con la experiencia acumulada.

Así que grupo del infopoint... ¡un paso adelante! [aquí se empieza a
escuchar a Madness "one step beyond"]

PostData y aviso para elefantes: ¡Cuidado con los botijitos! son pequeños de
barro suelen están por el suelo, no valen mucho, a veces son hasta feos,
pero han costado su trabajo, id con cuidado no los piseis...