[hackmeeting] inaguracion de la radio de astra el 17 de octubre a las 18h

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Oct 16 16:17:12 CEST 2007

es el martes 16 de octubre a las 18 horas
repito: martes 16 de octubre a partir de las 18 horas
ahora que lo pienso ¿repetir tiene que ser literalmente? ¿debería haber
dicho: "reitero"? me da pereza cambiarlo
XDD