[hackmeeting] Empezando un nuevo año... [con la web]

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 16 09:29:27 CEST 2007

Hola!
Os animo a compartir todo el material multimedia que hayáis reunido
durante la última semana y publicar los enlaces en esta [1] página del
wiki que pretende centralizar las galerías multimedia (fotos, vídeos,
grabaciones, artículos,...) de la edición 2007. También está enlazada
en la portada.

[1]: http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/gal2007

Me parece una buenísima idea el generar un blog sobre el hackmeeting alimentado por todxs. Meskalito rescató el blog (la URL está en la lista un par de docenas de mensajes atrás) y creo que si nos pasa los datos necesarios para publicar en él por esta lista, tendríamos operativo el blog del HM en horas! sin necesidad de montar drupal. Claro que habría que establecer unas políticas mínimas de uso, en cuanto a extensión y frecuencia de los posts, copias de seguridad de los contenidos, spam y tal, pero creo que todxs tenemos más o menos claro esto ¿no?

Quiero también decir que cada año me siento mejor si cabe en el hackmeeting y apoyo la moción de extender su duración y adelantar su celebración unas semanas. Ha sido fantástico volver a ver las caras de amigxs, poner caras a alias y conocer a lxs nuevxs, compartir el espacio con todxs vosotrxs ha sido y sigue siendo una experiencia excepcional y mayúsculamente esdrújula de la que estoy encantado.

Besos y abrazos,
Alfonso FR/Aswarp

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

d drupal lo que veo interesante es que durante el hm pudiese haber un
blog alimentado por tod*s.

> Opiniones, comentario, dudas, sugerencias, criticas...
>
> bueno no, las criticas a /dev/null.
>
> PD: El que piense que soy un caga-prisas que se aguante, que vengo
 con
> ganas...

mas vale cargaprisas q se pierda en un proposito mas no cumplido ;)
salut!!