[hackmeeting] INFOPOINT 2008, la rebelión de los cagaprisas

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Oct 23 03:48:25 CEST 2007

El 16/10/2007, a las 14:01, Ugaitz Gondra escribió:

> Yo soy de los que piensan que si las cosas se pueden dejar bien
> atadas por
> adelantado, mucho mejor. Por lo tanto cuanto antes sepamos dnd sera el
> HM2008 mejor, lo del infopoint idem...

+1

Obviamente el lugar tiene que saberse para que el infopoint planee,
aun asi siempre se pueden torcer las cosas en el ultimo momento, ley
de murphy (ahora que estoy en Mac Os X echo de menos las
fortunes... :D).

Yo creo que a zaragoza no le vendria mal un hackmeeting, como he
comentado varias veces en la lista del downgrade esta muy apagado y
no veo a penas concienciacion ciudadana por decirlo asi, vamos que ni
dios en zaragoza sabe lo que es un hacklab :-( .
Insisto mucho en el tema porque realmente me asusta: No quiero que el
downgrade muera y un hackmeeting es una gran potencia de
recuperacion, ademas, zaragoza esta bien situada, a mitad entre
madrid y barcelona, y con huesca (y walqa) y teruel (aunque ambas con
no mucha poblacion) a sus lados y el ebro en medio, coincidiendo con
la EXPO y demas.

PD: es mi opinion, comentarios, adulaciones y regalos a
yo.orco en gmail.com, criticas constructivas tambien se aceptan, no
constructivas a /dev/null.

Saludos --XayOn--