[hackmeeting] INFOPOINT 2008, la rebelión de los cagaprisas

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Oct 16 16:25:05 CEST 2007

On 10/16/07, Ugaitz Gondra <ugaitzg en gmail.com> wrote:

> Yo soy de los que piensan que si las cosas se pueden dejar bien atadas por
> adelantado, mucho mejor. Por lo tanto cuanto antes sepamos dnd sera el
> HM2008 mejor, lo del infopoint idem...
>
> Ahora bien, como novato: Cuales son las funciones del infopoint? tema
> camisetas, cambios en el programa, que mas?
> y la forma de funcionamiento como va? hay turnos o la peña se acerca y se
> pasa un rato en el infopoint o como?

La teoría es que el infopoint, a pesar de estar a la puerta, es el centro
del hm, curiosa contradicción, el centro al entrar, toda la información se
centraliza o se debería centralizar ahí, tema de objetos perdidos, llaves,
consigna de objetos valiosos, merchandaising o como cojones se escriba,
gratuidaising es decir cosas por la cara, ips, donde dormir, planos de la
ciudad, donde ducharse, si es que se puede, donde ir a comprar cosas, etc...
Cuando te viene alguien preguntándote algo que no tienes ni idea: "ve al
infopoint, allí lo sabrán o sabrán quien lo sabe"

ugaitzg