[hackmeeting] Noticias desde Gernika

candela candela en riereta.net
Mar Oct 16 09:30:19 CEST 2007

hola :)

sobre las noticias de l*s que andamos por aqui todavia, intentaremos
transmitiros la magia que os acompaña ahora que la red ya se ha adaptado
a la nueva infrastructura despues de que se llevasen parte del hardware
que habia antes.

sobre lo de la asamblea...
primero pido disculpas a cualquier persona que se pudiera violentar...
pero estabamos desde mi pùnto de vista en una situacion critica para el
hm y necesitabamos vuestra palabra, la de la gente callada y observadora.
la de la gente habladora como yo ya nos la sabemos :)))

mi concluion sobre este tema es que se necesita un grupo de trabajo pre
y durante el hm.
yo siempre he sido una apasionada del estudio de la tecnologia de
asamblea y por ello me responsabilice a ser parte de esa comision para
el proximo hm.
animo a toda la gente que piensa que lo hicimos mal en este hm a unirse
a la comision para egoistamente poder aprender de ell*s y hacerlo mejor.

y ahora a descargar fotos y audios que la radio ya esta encarrilada.
os esperamos esta noche porque aunque no sepas euskera podras entender
la energia que junt*s hemos creado y contagiarte de ella!