[hackmeeting] Noticias desde Gernika

candela candela en riereta.net
Mar Oct 16 12:05:57 CEST 2007

hola

txipi wrote:
> Aupa!

como hemos centrado la energia en acabar d cuidar la radio recien
nacida, hemos considerado esa tarea menos prioritaria.
espero que lo comprendais.
yo ahora me meto con entrevistas porque hay gente durmiendo en la habita
donde esta el disco duro.
yo ahora estoy repasando un poco de material de entrevistas que grave y
el audio donde se recojen todas las propuestas en bruto recogida en la
lluvia de ideas de la asamblea del viernes por la mañana.
a ver si mañana nos podemos con eso.

aunque antes esta la tarea de conseguir la celebracion de la primera
asammblea publica del hacklab de astra: hackelarre.
empiezo un hilo nuevo con este tema.

q seria una lista sin flames?

bueno, un poco sí, pero mi reproductor, cosas

> AFAIK, los audios se grabaron en audacity en WAV y luego se pasaron a OGG.
> No sé si se guardan los WAV para generar MP3, pero si no, tendrás que
> conformarte con un MP3 generado a partir de un OGG, algo peor, pero para
> la voz va de sobra.

afaik puede convertir una carpeta entera?
si no te recomiendo aprender algun comando de ffmpeg2theora para hacerlo.
aqui pongo un script que me regalo pankake (agradeceria que alguien
pusiese esta info en el wiki, si no ya lo hare yo mas adelante)

ir a la carpeta por consola

  ls -1 *.wav > files.list
while read file; do ffmpeg2theora -o "${file%wav}ogg" "$file"; done <
files.list

salut i mediactivismo)