[hackmeeting] Noticias desde Gernika

candela candela en riereta.net
Mar Oct 16 12:15:29 CEST 2007

perdon por el spam

> si no te recomiendo aprender algun comando de ffmpeg2theora para hacerlo.
> aqui pongo un script que me regalo pankake (agradeceria que alguien
> pusiese esta info en el wiki, si no ya lo hare yo mas adelante)

para instalar son las vorbis-tools

> ir a la carpeta por consola
>
>  ls -1 *.wav > files.list
> while read file; do ffmpeg2theora -o "${file%wav}ogg" "$file"; done <
> files.list
>
> salut i mediactivismo)

cuidado con las mayusculas y minusculas (.wav .WAV)

d paso aprovecho ya que es el tema de audio.
una chica de radio calimera tenia una gravadora de audio iriver t30
igual que yo y me he enterado que no la sabia hacer ir en gnu-linux.
si alguien la conoce, que le diga que se instale gtkam que lleva los
drivers de muchas iriver.

prometo reelerme los proximos emails para evitar la saturacion, disculpad :)