[hackmeeting] Noticias desde Gernika

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Mar Oct 16 12:30:06 CEST 2007

El dt 16 de 10 del 2007 a les 10:33 +0200, en/na txipi va escriure:
> Aupa!

> AFAIK, los audios se grabaron en audacity en WAV y luego se pasaron a OGG.
> No sé si se guardan los WAV para generar MP3, pero si no, tendrás que
> conformarte con un MP3 generado a partir de un OGG, algo peor, pero para
> la voz va de sobra.

Esto si se dice donde estan, no ?
:S
A mi tambien me interessan estas xarlas grabadas
Podriais facilitar el enlace de las xarlas ? gracias
Marc Furtià alias el E17 :P