[hackmeeting] asamblea del nuevo hacklab de gernika : hackelarre

candela candela en riereta.net
Mar Oct 16 12:23:10 CEST 2007

hola

esto es una propuesta para generar una lluvia de ideas y conseguir
optimiszar lo que se decida.
acaba de llegar cikgu y la propuesta es de ambos.
shadowfox y d1d4c estan durmiendo y no he podido consultarlo.
el resto de la peña no esta por aqui.

creemos que es superimportante convocar ya la primera asamblea publica
de hackelarre (nombre que me dijo ardentice para el nuevo hl en
agradecimiento al hm).
el sabado es muy mal dia pq coincide con celebraciones por aqui donde
por ejemplo cikgu no podria estar.
por lo tanto proponemos el viernes por la tarde a eso de las 20h,

nos me gustaria convocar tambien a tod*s l*s que habeis estado en
metabolik para invitaros a formar parte o a que nos trasvaseis el
conocimiento y asi usar los scripts que os sirvieron y evitar los bugs
que os obsticularizaron.
asi que si os parece buena idea, ir guardandoos un ratillo si podeis :)
mmmm .... porque euskalherria no se puede quedar sin hacklab, verdad?

egun on!