[hackmeeting] asamblea del nuevo hacklab de gernika : hackelarre

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Oct 16 16:10:32 CEST 2007

On 10/16/07, candela <candela en riereta.net> wrote:

> [...]
> optimiszar lo que se decida.
> acaba de llegar cikgu y la propuesta es de ambos.
> shadowfox y d1d4c estan durmiendo y no he podido consultarlo.
> el resto de la peña no esta por aqui.
>
> creemos que es superimportante convocar ya la primera asamblea publica
> de hackelarre (nombre que me dijo ardentice para el nuevo hl en
> agradecimiento al hm).
> el sabado es muy mal dia pq coincide con celebraciones por aqui donde
> por ejemplo cikgu no podria estar.
> por lo tanto proponemos el viernes por la tarde a eso de las 20h,

[cikgu saca el cuchillo, se lo pone entre los dientes porque olfatea flame]
[instantes de suspense]
Para atraer a la gente haremos unos canapés y unos refrescos, es decir que
hasta las 20:30 no empezará la asamblea de verdá, desde las 20 será
preasamblea con lluvia de ideas y de migas de canapé, que en este hm me he
dado cuenta de cuantos hacktivistas, yo incluido, hablamos con la boca
llena, hay que aprovechar el tiempo y la oportunidad cuando el otro se mete
la cuchara para nosotros meter baza...

nos me gustaria convocar tambien a tod*s l*s que habeis estado en
> metabolik para invitaros a formar parte o a que nos trasvaseis el
> conocimiento y asi usar los scripts que os sirvieron y evitar los bugs
> que os obsticularizaron.

nada de convocar, los metabólicos "TIENEN" que ir, como sea, ahora se verá
si lo de la comida de disolución era en serio, el que quiera hacer cosas no
sólo que venga, sino que llame a más gente, cuanto más abierta sea la
asamblea mejor.

asi que si os parece buena idea, ir guardandoos un ratillo si podeis :)
> mmmm .... porque euskalherria no se puede quedar sin hacklab, verdad?

Oye, oye, sin faltar, que metabolik era la referencia pero no el único.
Resulta que siempre estamos hablando y ésta es una ocasión única como decía
Fran de "hacer" hay un arbusto, apenas un plantón, asomando a la luz en
Gernika, hay que cuidarlo, regarlo, abonarlo, ponerle vayas para que los
zip... quiero decir borregos no se lo coman, podarlo
[ese que está moviendo las manos en círculo, tú y yo la vamos a tener ¿eh?]

... porque plantados los encontramos...

egun on!