[hackmeeting] wiki! menu lateral

david dvd en enlloc.org
Mar Oct 16 16:03:16 CEST 2007

Marga, ya tienes los links :-)

Sí fue d1d4c, supongo que por lo que dices, por dejar enlaces que ya
están en la portada y que después del HM ya no se usan o no son tan
prioritarios.
Después yo separé los links sobre el propio wiki de los referentes al
HM2007.

Bueno, he restaurado los links que faltaban. Si os parece al menos los
mantenemos así durante unos días por si es necesario.

Mantengo la división en el menú. Debería salir "navegación" y "hm 2007"
pero por la cosa de nuestra querida skin oscura >:-) parece que no
salen.

Saludos.

dvdgmz

El dt 16 de 10 del 2007 a les 15:22 +0200, en/na marga va escriure: