[hackmeeting] wiki! menu lateral

lolo lolo en moviments.net
Mar Oct 16 17:27:43 CEST 2007

Ahora la pagina de 2007/coordinacion

Sugiero:
-Portada
-Coordinacion o HM2008 o coord2008 (va a sd.net/hm/2008) =llenarla,
cabecera con enlaces a los grupos de trabajo (/infopinot, /centro de
medios, etc...) i 2008/Nodos substituido por /2008#Nodos(primera categoria
=1= i puede que unica de /2008, porque los nodos no son grupos de trabajo
aunque haya grupo de trabajo "programa" i queda bien para ver lo que hay
preparado. Esto daria el enlace a un nodo como 2008/nodo1 i no creo que
suene mal. En cada 2008/grupodetrabajo1 enlaces de cabaecera o de pie de
pagina a los anyos anteriores tambien.

-Ayuda (+link a /2008 )
-Cambios recientes
-HM2007 (va a http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007) con
enlaces de cabecera a los
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Coordinaci%C3%B3n#Grupos_de_trabajo
i explicaciones varias luego (+borrar lo que ya no se necesita ayuda +etcs.)
i/o luego cambiarlo por:
HMs Anteriores, con cabecera a /2007, /2006, /2005

Se que gasta un click mas a los supereditadores pero tambien queda mejor
para el notaneditador-visitante. I el problema de no encontrarlos facil es
que la pagina de 2007/coordinacion tiene los enlaces abajo.. aparte de que
podria haber estado en /2007 simplemente, ya que los gruposdetrabajo no
van a 2007/coordinacion/grupodetrabajo1 sino a 2007/grupodetrabajo1

buff, sorry.