[hackmeeting] Versioneo

lolo lolo en moviments.net
Mar Oct 16 19:47:35 CEST 2007

Durante la edicion del manifiesto surgieron varias ideas sobre esto:

que si era el 0.7 o si el 0.8, o el 0.7rc o el 0.7.10 o el 0.7.10rc ..
Supongo que el proximo seria el 0.9(..) , ya que el del 2000 contaria como
0.1 ... 0.0 nosesiexiste i si fuera el 0.0.1 no llegariamos a ver el 1.0 o
se consideraria el primero menos que el segundo (0.1 o 0.2).

No se si esto favoreceria la difusion o lo geekaria demasiado, supongo que
ayudaria(ami me suena bien, me da ganas de aumentar los numeros).

Las otras ventajas seria que de llamarlo 0.9 desde el viernes que empiece,
nos dejaria poder hacer hm0.9rc2 o 0.8.1 durante el anyo para lo que
surgiera como visitas previas al sitio, cerrar el programa de los nodos,
encuentros interhacklabs, etc...
Llegar al 1.0 nos podriamos plantear un rename, que aunque no soy
partidario creo, alguien lo sugirio como metodo de llegar mejor a la gente
con el paralelismo-ejemplo de la experiencia del cambio de wifi a
sensefils. En este caso la traduccion no es tan facil, por eso no me acaba
mucho . i porque me gusta el nombre de ahora i creo que llega bastante.

Creo que este ha sido un correo-xorrada, peldon a todxs, ya paro un rato
de enviar... i (transcribiendo una cancion de Victor Jara):
a reeditar, a reeditar... que el wiki es tuyo, de el i de aquel..