[hackmeeting] [valoración] vuelta a casa

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 17 09:00:03 CEST 2007

este año es el que me lo he pasado mejor, el primero aterricé al hackmeeting
aquello de las 10 y poco y todo el mundo estaba durmiendo (y las charlas
estaban anunciadas para las 10), a la media hora se animó la cosa y
empezaron las charlas (una inolvidable de jemarchs!), etc. al principio
tampoco conocía a nadie pero poquito a poquito ibas conociendo a gente que
le interesa la mismo que a ti.

el año pasado, al estar cerca de casa me iba a dormir a casa y no gozé tanto
como lo he hecho este año, hiendo a dormir cuando no podía mas...

espero que cada año mejore la cosa :D

ahora surge el debate, dónde lo hacemos el año que viene? zonas y lugares!
fábricas, naves industriales, casas, etc. dónde podamos dejar huella con
nuestro hackmeeting.

Blackhold