[hackmeeting] [valoración] vuelta a casa

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Oct 23 03:35:49 CEST 2007

Sniff... me estoy muriendo realmente de envidia, me habria encantado
poder estar alli, ademas tambien habria sido mi primer año, espero
poder acudir al que viene... ya he leido los articulos y demas acabo
de enviar otro post sobre eso.
Al año que viene ire sea donde sea, ¡Olé! :D