[hackmeeting] [valoración] vuelta a casa

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Mie Oct 17 09:09:12 CEST 2007

<cita quién="David Francos Cuartero (XayOn)">
> Sniff... me estoy muriendo realmente de envidia, me habria encantado
> poder estar alli, ademas tambien habria sido mi primer año, espero
> poder acudir al que viene... ya he leido los articulos y demas acabo
> de enviar otro post sobre eso.
> Al año que viene ire sea donde sea, ¡Olé! :D

Cawen la mar salada!.
El año que viene, si no se hace en Zaragoza te arrastraré conmigo una
semana antes de que empiece. Así tendrás la mejor experiencia, la de
montar y conocer a la gente según va llegando.

--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172