[hackmeeting] acta ultima asamblea 07

david dvd en enlloc.org
Mie Oct 17 09:57:07 CEST 2007

Hola Dolça :-)
Sí, existía ya una página de Actas del HM-2007:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Actas
Desde ahí he enlazado a una página de "Actas Hackelarre" para las actas
de las asambleas DURANTE el Hackmeeting (de momento sólo está la tuya,
falta añadir las demás):
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Actas_Hackelarre
Y he trasladado tu texto a una página específica para el acta de esa
asamblea en concreto:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Acta_Hackelarre/Asamblea_final_14-10-2007

Los que tengáis las actas de las otras asambleas, por favor cread un
enlace desde "2007/Actas Hackealarre" y pegad el acta en una página
específica.

Creo que se podrían crear Categorías en el wiki para listar las actas.
Cuestión pendiente para el trabajo en el wiki.

He añadido un enlace "Actas" en el menú lateral. (Va creciendo el pobre)

dvdgmz.

El dc 17 de 10 del 2007 a les 01:27 +0200, en/na dulzet va escriure: