[hackmeeting] acta ultima asamblea 07

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Oct 18 13:17:23 CEST 2007

Opino que se deberían poner, por lo menos en lo que me afecta a mi puedes poner
mi nombre sin miedo.

On 01:27, Wed 17 Oct 07, dulzet wrote:
>    bonanit,
>
>    rescatada el acta he intentado subirla al wiki, la encontrareis aqui:
>    http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Actas/
>
>    creo que no es el sitio, porque justo arriba enlazan otras actas y vaia me
>    he perdido un poco,
>    porque, cosas de la vida, hasta ahora no habia 'tocado' ningun wiki.
>    si tengo un rato mirare de ponerlo bien, aunque preferiria que alguien que
>    lo maneje se ofrezca a organizarlo :)
>
>    otra cosa, no he puesto los nombres particulares de los voluntarios en los
>    grupos,
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/
Veo a un Mickey Mouse envejecido con
pasamontañas tirando piedras a una oficina de
disney al grito, "Fui vuestro esclavo desde
1928 y he conquistado para vosotros millones
de corazones y ganado billones de dólares,
¡AHORA DEJADME SER LIBRE!"
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net