[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Oct 17 14:57:58 CEST 2007

Oí también Galicia (de hecho hace un año y pico se propuso una bucólica ubicación, creo que cerca de Vigo), y Lisboa (esto no sé cómo está), Además, también se ha comentado en esta lista la posibilidad de hacerlo en Madrid o alrededores. Creo que en la sierra había un proyecto de hacklab con wiki transmontañés. ¿Alguien sabe más?
Zaragoza sigue molando. Y estaría bien que se puediera hacer lo que nuestros vecinos en Italia: ir a ver el/los espacio/s propuesto/s hacia principios del año que viene para validarlo/s.

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>
Para: HackMeeting en listas.sindominio.net
Enviado: miércoles, 17 de octubre, 2007 14:43:20
Asunto: [hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

On 10/17/07, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> wrote:
> Apoyo la moción de llevar el HM el año que viene a Zaragoza. La
 celebración de la polémica exposición mundial es una ocasión sin igual
 para activistas de todo pelaje :)

Venga, a ver si este año conseguimos más organización en la lista y
mantenemos los hilos coherentes (que utopía) ;-)

¿Dónde hacemos el hackmeeting 08? Durante esta edición se ha
 repetido
hasta el infinito que hay que organizarse con más tiempo y para ello
hay que decidir el sitio con más antelación.

Los rumores subterraneos dicen que algunas de las posibilidades son:
* Alcoy
* Málaga
* Sevilla
* Zaragoza

¿Hay alguna más? ¿Alguna de ellas ha sido ya descartada? ¿Hay
 noticias
de lugares concretos?

--
Santiago M. Mola