[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

candela candela en riereta.net
Mie Oct 17 19:50:07 CEST 2007

hola

> Los rumores subterraneos dicen que algunas de las posibilidades son:
> * Alcoy
> * Málaga
> * Sevilla

sevilla no puede ser pq ya fue y uno d los acuerdos del hm es no repetir.

> * Zaragoza
>
> ¿Hay alguna más? ¿Alguna de ellas ha sido ya descartada? ¿Hay noticias
> de lugares concretos?

veo a la gente muy lanzada... me gusta pero creo q la oferta tiene q
venir de un colectivo lokal, no?
yo no me siento capacitada para decidir si ahora es un buen momento para
  tal ciudad.
otras veces, cuando el colectivo lokal lo ofrecia, se ponia en el wiki y
a partir de ahi, se elegia.
el que haya playa o no, no me parece como muy de peso.
el que haya un colectivo lokal fuerte si, por ejemplo.

jo como esta el subidon del post_hm ;)))