[hackmeeting] [localizaci贸n] Hackmeeting'08

lolo lolo en moviments.net
Mie Oct 17 17:43:03 CEST 2007

> <cita qui閚="Santiago M. Mola">

> En Valencia tambi閚
+
* lisboa[1]
* oporto[2]
* zona centro[3]
* Andorra[4]

Hagamos una presentacion/resumen de cada una de las opciones i
argumentemos/votemos luego(principal(+3) i secundaria(+2) i
tercera(+1)),.. la segunda clasificada pudiera ser la del 2009, aunque aun
tiene que llover bastante...

Vaya bien!

[1]hay una investigacion en marcha, si alguien tiene algun contacto mas de
gente-locales de por alli, que me envie en privado, i ya mando/amos el
resumen de opciones portuguesas luego bien presentadas. Seria idoneo para
localizarnos geograficamente i no estatalmente...
[2]Igual que la [1] anyadiendeo que pudieramos tener mas soporte de
galegos en la organizacion previa por cercania.
[3]madriz(repeticion no! dicen algunos), guadalajara, ... ya que no hay
puente el anyo que viene i es lo que mas cerca esta de todxs.
[4]esta idea es betabetabeta i no muy practica

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 HackMeeting