[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Oct 23 18:28:57 CEST 2007

El 17/10/2007, a las 17:43, lolo escribió:

> +
> * lisboa[1]
> * oporto[2]
> * zona centro[3]
> * Andorra[4]

[1], [2] --> Uff, por mi no, demasiado lejos... ademas, por
experiencia propia en los viajes a portugal siempre hay muchos
imprevistos.

[3] --> eso es bastante justo y equilibrado: a igual distancia pa'
to's :)

[4] --> ¡Olé! Todo más barato pero... ¿Cabremos todos?
Lo de la votacion me parece Ok. Aqui va la mia :)

Zaragoza +3 [0]
Zona centro +2 [1]
Andorra +1 [2]

[0] : Motivos: lugar céntrico entre barcelona y madrid, bilbao y
valencia, huesca y teruel, con muchas infraestructuras, un movimiento
social bastante extendido y con necesidad de publicidad para el
hacklab :-). Por si fuera poco tenemos aqui en 2008 la EXPO.

[1] : Otro lugar céntrico, ademas "zona centro" es un concepto
bastante amplio, lo cual da bastante juego.

[2] : Esta a tomar por culo pero es bonito, aunque un tanto pequeño y
me parece mejor que las otras alternativas. (ademas, las cosas salen
mas baratas :-))

Bueno, valencia tampoco esta mal, ademas, ¡¡Hay playa :-D!!