[hackmeeting] [localizaci贸n] Hackmeeting'08

Alberto de la Torre alberto.delatorre en gmail.com
Mie Oct 17 19:15:07 CEST 2007

Vaya lio! siento tanto mensaje! :P

Yo tb me animo a votar, y a "engancharme" para poder organizar lo que haga
falta... aunq no he podido ir al HM este a帽o, seguro que al que viene me
apunto... Ah铆 va lo mio:

--- Hasta ahora:

* Alcoy
* M谩laga
* Sevilla
* Zaragoza (+3)
* Zona centro (+2)
* Andorra
* Lisboa
* Oporto
* Valencia
* Andorra (+1)

--- Mis votaciones son:

* Zaragoza (+3) [1]
* Valencia (+2) [2]
* Zona centro (+1) [3]

--- Resultados:

* Zaragoza (+6)
* Zona centro (+3)
* Valencia (+2)
* Andorra (+1)

--- Explicaciones por las que s铆 y no:

[1] La ubicaci贸n y el hecho de la EXPO 2008 y poder tener mayor visibilidad
y acci贸n social
[2] La ubicaci贸n no es del todo lejos de todo el mundo, tiene playa
[3] Ultimamente por el centro faltan muchos empujones, y la ubicaci贸n es
"centrica" :)

--
albert:o)