[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Artur arturn en gmail.com
Mie Oct 17 19:21:02 CEST 2007

Personalmente creo que aun es un poco precipitado y temprano para elegir una
nueva localizacin para el hackmeeting'08 , an estamos con el "resacn" del
hm'07!, creo que ahora sera un poco mejor ponerse a evaluar el hackmeeting
pasado.

* lisboa
       Lugar muy bonito , pero , fuera del estado , sera entonces a nivel
mas internacional ? mola!
       an que queda un poco lejos
* zona centro
       Personalmente me molaria no repetir en lugares , y ya se hizo uno por
all, en Madrid , an que esta bien por que queda a una distancia mas o
menos "igualada" para todas.
* Valencia
       Me encantaria , en Valncia hay mucha especulacin y "poca
movilizacin"
* Andorra
        Igual que Lisboa, per all la "ley es mas dura"
* Zaragoza
        Para mi seria la mejor opcin , con todo el tema de la expo , lugar
mas o menos cercano ( al menos para nosotros :P ) y el ao pasado se
presento pero no pudo ser.
* Galicia
        No ha habido ningun hackmeeting por esa zona y le podria dar
bastante vidilla.

Como opcin para mi mas favorable si tubiera que decantarme por alguna , me
decantaria por Zaragoza.