[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Artur arturn en gmail.com
Mie Oct 17 19:21:02 CEST 2007

Personalmente creo que aun es un poco precipitado y temprano para elegir una
nueva localización para el hackmeeting'08 , aún estamos con el "resacón" del
hm'07!, creo que ahora sería un poco mejor ponerse a evaluar el hackmeeting
pasado.

* lisboa
       Lugar muy bonito , pero , fuera del estado , sería entonces a nivel
mas internacional ? mola!
       aún que queda un poco lejos
* zona centro
       Personalmente me molaria no repetir en lugares , y ya se hizo uno por
allí, en Madrid , aún que esta bien por que queda a una distancia mas o
menos "igualada" para todas.
* Valencia
       Me encantaria , en València hay mucha especulación y "poca
movilización"
* Andorra
        Igual que Lisboa, però allí la "ley es mas dura"
* Zaragoza
        Para mi seria la mejor opción , con todo el tema de la expo , lugar
mas o menos cercano ( al menos para nosotros :P ) y el año pasado se
presento pero no pudo ser.
* Galicia
        No ha habido ningun hackmeeting por esa zona y le podria dar
bastante vidilla.

Como opción para mi mas favorable si tubiera que decantarme por alguna , me
decantaria por Zaragoza.