[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

candela candela en riereta.net
Mie Oct 17 19:54:35 CEST 2007

hola

yo de lejos prefiero un csoa y dudo que vaya a un hm que tenga algo que
ver con un ayunta-miento de una ciudad grande.
todos los hm han sido en csoa menos el de menorca y en este caso era
porque no se podia hacer en un csoa y el ayuntamiento era pequeño y de
izquierdas.

pero en valencia molaria mucho okupar si hace falta para poder dejar ese
  regalo a esa ciudad tomada por españa2000 y l*s fascistas del pp en el
ayunta-miento.

;)