[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Alberto de la Torre alberto.delatorre en gmail.com
Mie Oct 17 20:03:02 CEST 2007

la idea de candela me parece buena... se podrian seguir los pasos de RES[1],
que han dado pie para que el patio maravillas[2] exista

[1] Rompamos el silencio, www.rompamoselsilencio.net
[2] http://blog.sindominio.net/blog/patio_maravillas

On 10/17/07, candela <candela en riereta.net> wrote:

> hola
>
> yo de lejos prefiero un csoa y dudo que vaya a un hm que tenga algo que
> ver con un ayunta-miento de una ciudad grande.
> todos los hm han sido en csoa menos el de menorca y en este caso era
> porque no se podia hacer en un csoa y el ayuntamiento era pequeño y de
> izquierdas.
>
> pero en valencia molaria mucho okupar si hace falta para poder dejar ese
>   regalo a esa ciudad tomada por españa2000 y l*s fascistas del pp en el
> ayunta-miento.
>
> ;)

> [...]

albert:o)