[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 17 20:52:51 CEST 2007

a ver, una de las intenciones del hackmeeting es usar un espacio
autogestionado dónde una vez terminado el hackmeeting pueda quedar algo en
el espacio.

ya cuando se hizo el hackmeeting en menorca apareció tal discusión

además creo que es un insulto para el hackmeeting compararlo con algunas de
las lan partys dónde salen en los mass media.

Blackhold

2007/10/17, LaMenteEl <lamenteel en gmail.com>:

> hola
>
>     yo vivo cerca de valencia y asi de primeras que se me ocurre es:
> - en la feria de muestras (las ultimas campus partys  se montan ahi)
> - en la ciudad de las artes y las ciencias, frente al museo principe
> felipe, donde hay un tramo de "carretera" de dos o tres carriles a cubierto,
> bajo un "valcon" al que se puede subir a dar un paseo por un miniparque
> - en la casa de la cultura de Burjassot (mi pueblo), regateando un poco
> con el ayuntamiento quiza se pueda conseguir internet gratis a traves de
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...