[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Oct 18 09:47:57 CEST 2007

On 10/18/07, Ruben Pollan <meskio en amedias.org> wrote:

> Creo que es muy pronto para votar por las diferentes opciones. Me parece
> bien
> que debatamos a ver donde nos apetece que sea. Pero para poder votar
> tenemos que
> tener un proyecto mas o menos definido de lo que se puede hacer y con que
> fuerzas contamos en cada lugar.

[me levanta las dos manos y las agita en el aire]

Visto lo visto de que gusta lo de zaragoza me pondré a currar en ello y
miraré a
ver si es viable montarlo aqui.

a mi tb, más que nada por la calidad no sólo técnica sino humana del equipo
local y porque yo, de poder hacerlo, iría como un mes antes, de paso a hacer
un poco de turismo