[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 17 21:04:37 CEST 2007

creo que el debate ha salido, porque si se quiere hacer tanto en valencia
como en zaragoza, antes se tiene que ocupar un espacio, porque por lo que se
no hay ningún csoa fuerte activo en estas dos ciudades.

al escoger con tanto tiempo puede alertar a la gente que está en la lista
que se dedican a evitar estos actos (ocupación) y se pongan duros y alerta
en la ciudad que se escoja.

creo que la ubicación del hackmeeting no se puede hacer oficial hasta que se
tenga un espacio fijado, tampoco está mal la idea de ocupar un espacio para
hacer el hackmeeting y dejar la huella con un hacklab+ un csoa para la
ciudad. La ocupación además creo que debería aprovecharse de propietarios
desaparecidos y vacíos legales, o espacios identificativos para el pueblo
que puedan caer en manos de la especulación.

se dice que dentro de poco entraremos en una crisis de la vivienda dónde
bajarán los precios y muchos espacios quedarán vacíos por falta de dinero.

una de las cosas que también veo, es la posibilidad de buscar un espacio con
propietario y proponerle la idea de montar un centro social y mostrarle el
proyecto que se llevaría en su espacio, mientras no decida edificar en el
espacio. Mas vale un espacio buen usado que no un solar cerrado.

muchos de los csoa han acabado desalojados y luego convertidos en un solar
durante varios años hasta que no se haya construido un edificio.

no entiendo mucho de okupación, pero creo que hablando y pactando espacios,
no usando la ilegalidad de entrar en un sitio dónde un día la gente sea
desalojada a la fuerza, es una de las mejores soluciones.

todo esto lo digo en reflexión de lo ocurrido con ASTRA, que el espacio
ahora es del PUEBLO (no me queda claro qué papel tendrá el ayuntamiento en
un caso como el de ASTRA, el espacio es del ayuntamiento o del pueblo).

no me gustaría que mi nombre estuviese a la base de datos de delinquentes de
la policia

lanzada mi reflexión

Blackhold

2007/10/17, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>:

> Ey ey ey, parad el carro!
>
> ¿Cómo vamos a votar sin saber si hay o no grupo local, lugar físico, etc?
> Creo que deberiamos ir viendo las posibilidades, averiguar si hay
> gente interesada en los sitios propuestos, y que los posibles grupos
> locales hagan propuestas.
>
> Ya habrá tiempo para hacer votaciones (con conocimiento de causa) más
> adelante.
>
> --
> Santiago M. Mola
> Jabber ID: coldwind en jabberes.org

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...