[hackmeeting] [localización] Hackmeeting'08

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Oct 23 22:57:16 CEST 2007

El 17/10/2007, a las 21:04, Blackhold escribió:

> creo que el debate ha salido, porque si se quiere hacer tanto en
> valencia
> como en zaragoza, antes se tiene que ocupar un espacio, porque por
> lo que se
> no hay ningún csoa fuerte activo en estas dos ciudades.

La a de csoa no se lo que es pero en zaragoza esta el cso rasmia :-P,
creo que ya lo comente antes ¿No? Igual me olvide :P de todas formas
habria que hablarlo con ellos y eso no se, no estoy metido en ello :P

> al escoger con tanto tiempo puede alertar a la gente que está en la
> lista
> que se dedican a evitar estos actos (ocupación) y se pongan duros y
> alerta
> en la ciudad que se escoja.
Bueno, ya saben que esta ahi...  no se que tal llevan todo...

> creo que la ubicación del hackmeeting no se puede hacer oficial
> hasta que se
> tenga un espacio fijado, tampoco está mal la idea de ocupar un
> espacio para
> hacer el hackmeeting y dejar la huella con un hacklab+ un csoa para la
> ciudad. La ocupación además creo que debería aprovecharse de
> propietarios
> desaparecidos y vacíos legales, o espacios identificativos para el
> pueblo
> que puedan caer en manos de la especulación.
+1

> se dice que dentro de poco entraremos en una crisis de la vivienda
> dónde
> bajarán los precios y muchos espacios quedarán vacíos por falta de
> dinero.
>
> una de las cosas que también veo, es la posibilidad de buscar un
> espacio con
> propietario y proponerle la idea de montar un centro social y
> mostrarle el
> proyecto que se llevaría en su espacio, mientras no decida edificar
> en el
> espacio. Mas vale un espacio buen usado que no un solar cerrado.
... En zaragoza hay muchas protestas por solares abandonados sin nada
construido, sobre todo en el barrio de jesús, salio el otro dia en
antena aragon. Esos espacios ademas afean, si quieren un parque, un
parque limpio, un lugar de reunion, pues eso...

> [...]
>
> no entiendo mucho de okupación, pero creo que hablando y pactando
> espacios,
> no usando la ilegalidad de entrar en un sitio dónde un día la gente
> sea
> desalojada a la fuerza, es una de las mejores soluciones.
>
> todo esto lo digo en reflexión de lo ocurrido con ASTRA, que el
> espacio
> ahora es del PUEBLO (no me queda claro qué papel tendrá el
> ayuntamiento en
> un caso como el de ASTRA, el espacio es del ayuntamiento o del
En ciudades grandes y sobre todo en zaragoza la especulacion es
enorme :-) ;

> no me gustaría que mi nombre estuviese a la base de datos de
> delinquentes de
> la policia
+1 :--D !!

> [...]
> Respect free software communities and use free and/or standard
> formats while
> sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
> don't follow
> the standard rules and may cause problems on viewing or in the
> format of the
> text when these are opened with programs where thousands users
> communities
> develops free software. So that I ask for the files that are sent
> to me, to
> be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...

oh! +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 :-) jajajaja