[hackmeeting] [meta] discurso HM (era [localizacion] HM 08)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Oct 17 23:50:30 CEST 2007

On 10/17/07, el calamar te vigila <elcalamartevigila en gmail.com> wrote:

> buenas!
>
> aqui andamos kismet y yo, decidiendo en asamblea (1) enterrar nuestro
> pasado lurker, y (2) dejarnos poseer por Adolfo Agapitus (para los que no
> fueron, vease modernizacion asamblearia y el programa de teresa).
>
> sintetizando, zaragoza + expo parece una buena oportunidad para matar
> varios plumiferos de un tiro. que tal suena eso de un HM semitemático?
> quiero decir, si algo hay que aprender de este, ademas de mejorar la
> prevision seria:

Sin querer ser negativo ya que la propuesta de Zaragoza me gusta...
a) aceptemos Zaragoza como precandidato pero tengamos más opciones sobre la
mesa
b) luego en febrero, según las infraestructuras habientes o faltantes y los
proyectos decidamos
¿qué os parece?