[hackmeeting] [meta] discurso HM (era [localizacion] HM 08)

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Oct 18 00:40:28 CEST 2007

Yo, como ya he dicho anteriormente tengo un montón de ilusión de traer el
hackmeeting a zaragoza. Y me ofrezco a ello, ademas estoy algo metido en temas
anti expo y puedo pasar información entre unos grupos y otros. El tema es que
para cuando hagamos el hackmeeting la expo ya se habrá acabado.

Lo del hm rural me parece una idea muy bonita, puedo ir tantear algunos
pueblos de aragon si esta idea motiva.