[hackmeeting] [meta] discurso HM (era [localizacion] HM 08)

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Jue Oct 18 09:33:56 CEST 2007

<cita quién="Ruben Pollan">
> Yo, como ya he dicho anteriormente tengo un montón de ilusión de traer el
> hackmeeting a zaragoza. Y me ofrezco a ello, ademas estoy algo metido en
> temas
> anti expo y puedo pasar información entre unos grupos y otros. El tema es
> que
> para cuando hagamos el hackmeeting la expo ya se habrá acabado.

Me apunto (temo cada vez que digo algo por el estilo)

> Lo del hm rural me parece una idea muy bonita, puedo ir tantear algunos
> pueblos de aragon si esta idea motiva.

Ami también me parece algo atractivo, en un publo relativamente cerca de
algún nucleo urbano, o que sea lo suficientemente grande como para no ser
una "majada" en el monte.

El problema que esto supone esque ahí se dejaría menos huella creo yo.

Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172
Jabber ID: rulmilla en zgzjabber.ath.cx
Web: http://zeros.raulete.net