[hackmeeting] [meta] discurso HM (era [localizacion] HM 08)

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Oct 24 01:09:27 CEST 2007

El 18/10/2007, a las 0:40, Ruben Pollan escribió:

> Yo, como ya he dicho anteriormente tengo un montón de ilusión de
> traer el
> hackmeeting a zaragoza. Y me ofrezco a ello, ademas estoy algo
> metido en temas
> anti expo y puedo pasar información entre unos grupos y otros. El
> tema es que
> para cuando hagamos el hackmeeting la expo ya se habrá acabado.

Si mal no recuerdo todavia no hay fecha no? ¿Para cuando es la expo?
¿No se podrian adaptar?

> Lo del hm rural me parece una idea muy bonita, puedo ir tantear
> algunos
> pueblos de aragon si esta idea motiva.

+1,
vivo en san jorge, lidiando con la comarca de monegros, en la cual
estan muy concienciados con las nuevas tecnologias, hay una red wifi
montada por toda la comarca, eso ya es algo :-) ademas los
ayuntamientos de pueblos asi pequeños no creo que tengan ningun
problema en ofrecer algojamiento y eso, y siempre se puede montar una
red local para compartir y demas y utilizar la red wifi para lo otro,
en cuyo caso estaria soluccionado el tema de internet, el alojamiento
dudo que fuera mas problema, ya he dicho por que y solo quedaria agua
y luz...
Lo malo esque en una ciudad hay mas posibilidades de expansion, se
enteraria mas gente y demas...