[hackmeeting] [Mejora web][conclusiones_0]

david dvd en enlloc.org
Jue Oct 18 09:44:00 CEST 2007

[metacaixa]
Requiere parser_functions y una versión actualizada de Mediawiki >
requiere PHP5

[sobre nota_1]
Que yo sepa el sidebar es común a todo el wiki.
Lo que podemos hacer es tener un apartado permantente y otro (separado)
del hackmeeting en curso en el mismo sidebar.
Además de "sidebar" tenemos "sitenotice" (sale sobre la página, en
horizontal, por defecto está vacío) dónde podemos poner cosas.

[sobre nota_0]
Para instalar las extensiones de RSS necesitamos una versión actual de
Mediawiki > necesitamos PHP5
No estoy seguro que permitan filtrar por etiquetas, igual sí, pero esto
depende de que el RSS de los blogs en cuestión las incluyan, no siempre
es así.
(bueno y que los blogueros etiqueten bien, claro)

dvdgmz.

El dj 18 de 10 del 2007 a les 09:30 +0200, en/na Raúl Milla va escriure: