[hackmeeting] [Mejora web][conclusiones_0]

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 18 10:18:48 CEST 2007

Aupa!

On Thu, October 18, 2007 9:30 am, Raúl Milla  wrote:
> Entonves vamos a ver si esto está más o menos claro:
> - No se hace página estática.
> - Se usa el mediawiki.

Yo estos dos puntos los tengo mucho menos que claros. Mediawiki es feo
(FEO, F-E-O :-DDD). Una web negra y verde o negra y amarilla, con millones
de párrafos de texto y enlaces, cajitas por aquí y por allá y demás, me
parece una nefasta manera de presentar el hackmeeting a alguien que recién
llega. Quizá estemos acostumbrados a usar wikis, a ver la web del
hackmeeting año a año y a que nuestra vida sea de fósforo verde, pero no
es a lo que está habituado el cerebro humano normal y creo que es un grave
error presentarse así.

>  a) Usar un blog que rescató meskalito
>  b) Sindicar desde hacklabs/blogs personales con categoria "hackmeeting"
>  c) Ambas

Yo creo en ambas, pero sindicadas por ahí, no como web del hackmeeting. Y
el enfoque blog solamente tiene sentido cuando hay un criterio temporal de
por medio, cosa que la mayoría de contenido de la web no cumple.

--
Agur,
  txipi