[hackmeeting] [Mejora web][conclusiones_0]

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 18 13:29:51 CEST 2007

Aupa!

On Thu, October 18, 2007 11:12 am, Raúl Milla  wrote:
> Os tengo dicho que si quereis quejaros, sois libres de ello siempre que
> vengan con una sugenrencia. Si no van acompañados de sugenrencia, las
> criticas a /dev/null.
> ni estatica, ni wiki, ¿que es lo que preferírias tú? porque no se me
> ocurren muchas más opciones ya que el blog de portada el otro día se
> comentó que no molaría...

Creo que ya lo dejé claro antes del hackmeeting y en mi respuesta: página
web estática simple y luego de ahí podemos enlazar a un wiki de trabajo y
a un blog/planet cuando se acerque el hackmeeting y se quiera retransmitir
lo que pasa.

--
Agur,
  txipi