[hackmeeting] [Mejora web][Opciones] y [Diseño]

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Jue Oct 18 15:37:06 CEST 2007

<cita quién="txipi">

> Creo que ya lo dejé claro antes del hackmeeting y en mi respuesta: página
> web estática simple y luego de ahí podemos enlazar a un wiki de trabajo y
> a un blog/planet cuando se acerque el hackmeeting y se quiera retransmitir
> lo que pasa.

Como habías puesto que las dos opciones no las tenías claras...

entonces, pregunta para todo el mundo ¿que?

Wiki 1/2 estático, 1/2 wiki
Estática y wiki
Personalmente me da igual una que otra...

Si la gente que tiene algo de idea de diseño se curra algo sencillito, muy
sencillito, pero que quede atractivo, tal vez viendolo el resto de la peña
se decida.

> --
> Agur,
>   txipi